Medicinanuclear

El pasado 23 de noviembre, la Dra. Remedios Quirce, del Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, ofreció una conferencia a los estudiantes de los ciclos superiores de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, y Radioterapia y Dosimetría, de la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud Clínica Mompía.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de contar con la experiencia de la Dra. Quirce Pisano dentro de su asignatura de Medicina Nuclear y realizar todas las consultas y dudas que tuvieran al respecto.

Todos los estudios se imparten en el ámbito hospitalario, garantizando una formación teórica-práctica de calidad a través de esta Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud, que tiene sus instalaciones en la propia Clínica, lo que constituye uno de sus mayores atractivos.