Formación profesional para el empleo

Si nos centramos en las personas demandantes de empleo, podemos observar que las mismas son cifras bajas si se trata de personas que han cursado Formación Profesional o estudios en el ámbito universitario sanitario.

Teniendo en cuenta los datos anteriores queremos constatar la importancia que tiene una buena programación de ofertas formativas en familias profesionales con buenas salidas profesionales y que en la actualidad su oferta educativa no se encuentre saturada y tenga demanda de la población y alternativas de inserción profesional.

Nuestra Institución, con reconocido prestigio en el área de la salud, puede ofrecer a la población, una infraestructura con recursos materiales y profesionales, que ofertan una formación práctica de calidad.

Contamos con la autorización por parte de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para impartir Ciclos de Grado Superior/Títulos Oficiales del Ministerio de Educación en las especialidades de:

  • Radioterapia y Dosimetría
  • Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

Estos estudios te pueden permitir acceder al mercado laboral y/o acceder a carreras universitarias.

A los estudios se accede sin selectividad.

Ciclos de Grado Medio en la especialidad:

  • Ciudados auxiliares de enfermería en modalidad a distancia, permitiendo conciliar vida laboral y familiar

Somos Centro Universitario adscrito a la Universidad Católica de Ávila (UCAV) para impartir el Grado en Enfermería.

Los exámenes se realizan en el propio centro.

Nuestra situación da posibilidad a mucha población que se encuentra en la zona rural de poder acceder a esta formación tan especializada en el mejor entorno educativo.

La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud “Clínica Mompía” cuenta con infraestructura, equipamiento y profesionales para garantizar el mejor entorno educativo para impartir estas especialidades.