El uniforme, solo hay que ponerselo durante las paracticas y es mucho más que una forma de identificación por parte de pacientes y compañeros. Las normas que rigen en hospitales, clínicas y en general en todo tipo de consultas médicas, buscan la máxima eficiencia y seguridad, tanto para los pacientes como para el personal sanitario. El uniforme forma parte fundamental de las normas.
Los apuntes de cada una de las asignaturas, horarios, notificaciones, etc., pueden ser consultados en la plataforma mediante las claves privadas que se facilita a cada alumno. Lo más importante de la enseñanza es la disposición del alumno hacia el aprendizaje. Facilitar al máximo los medios como el material, el diseño de las aulas, el desarrollo del temario, la estratégica disposición en los talleres, prácticas, etc…, favorece que desde el principio exista un ambiente de trabajo excelente, lo que redunda en buenos resultados.