Los alumnos de la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud, Clínica Mompía, visitaron el 12 de noviembre las instalaciones del Hospital virtual Valdecilla, dentro de la materia de Salud Laboral impartida por el Dr. Carlos León.

El HvV es un agente de cambio líder en la transformación formativa que el sector sanitario demanda. Su objetivo es satisfacer la demanda que las organizaciones sanitarias tienen en relación a programas formativos especializados para profesionales, así como para proveer a estos profesionales e instituciones de instalaciones adecuadas para llevar a cabo estos programas.

EL HvV está integrado por más de 100 profesionales, procedentes de numerosas disciplinas. Cuenta con un Consejo de Administración en el que están representadas importantes instituciones como el Gobierno de Cantabria, el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, la Universidad de Cantabria y el Centro de Simulación Médica de Boston (EE.UU).