Si te matriculas este año, formaras parte de la 1º Promoción de La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud, Clínica Mompía

El título Cuidados Auxiliares de Enfermería está orientado a personas que buscan salida profesional en atención primaria, centros sanitarios, pediatría, geriatría, entre otras. Es un plan de estudios con formación teórico-práctica, con una primera etapa íntegra de formación en el Centro Educativo y otra compartida con los Centros de Trabajo que permite a los alumnos completar sus estudios.
La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud, Clínica Mompía, con las aulas en un centro clínico y la enseñanza impartida por responsables de los Servicios Médicos, tanto de la propia Clínica como en otros Hospitales, consigue fácilmente la implicación de los alumnos. Es una oportunidad que se aprovecha, pues desde el primer día, aprenderán a moverse por un hospital.
La formación profesional busca precisamente esto, que la gente salga preparada para ejercer la profesión que han estudiado, ya que el sector sanitario, siempre mantendrá un alto porcentaje de inserción laboral.
Todos los Títulos Oficiales Sanitarios de Educación impartidos por la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud, Clínica Mompía, son estudios profesionales que combinan la teoría con las prácticas, enfocados a la inserción laboral. Los de Grado Superior, también permiten el acceso a carreras universitarias.