La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud de la Clínica Mompía, único centro educativo de Cantabria que imparte formación sanitaria reglada en un entorno hospitalario, ha abierto ya el plazo de inscripción del curso de Radioterapia y Dosimetría.

Además, la Escuela acaba de obtener la homologación por parte del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), para impartir la formación de operador de instalaciones radiactivas, una titulación imprescindible para el ejercicio profesional de la Radioterapia. La Escuela en Ciencias de la Salud se convierte así en el primer y único centro homologado en Cantabria para impartir esta titulación. A nivel nacional, tan sólo 10 centros han obtenido esta certificación, a los que ahora se une la Clínica Mompía.

Si estás interesado en obtener el Título de Grado Superior de Radioterapia y Dosimetría, descárgate aquí el impreso de matrícula en Radioterapia.

La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud es un centro autorizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Sus instalaciones están ubicadas en la propia Clínica Mompía, un hospital de referencia en Cantabria. Dispone de un Servicio de Radioterapia de 511m2 y un Servicio de Rayos de 528 m2 con profesionales altamente cualificados que colaboran en la formación de los alumnos.