Abierta la matrícula de la Escuela en Ciencias de la Salud Clínica Mompía para el curso de Extensión Universitaria de Técnico de Quirófano

La fecha de inicio está prevista para el 9 de abril

La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud Clínica Mompía, único centro educativo de Cantabria que imparte formación sanitaria reglada en un entorno hospitalario, ha abierto ya el plazo de inscripción para el curso de Técnico de Quirófano.

Con este curso de Formación Continua Especializada, acreditado con 12,4 créditos por el Sistema Nacional de Salud y con Certificado de Extensión Universitaria 13 por la Universidad de Barcelona IL3-UB, se ha buscado una formación auxiliar de apoyo del personal sanitario especialista en asistencia de intervenciones quirúrgicas. Para poder acceder al mismo, se requiere haber superado el Ciclo de Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o poseer el título de Formación Profesional 1er grado en Auxiliar de Enfermería.

La fecha de inicio de la docencia está programada para el 9 de abril. La formación estará repartida en 75 horas de instrucción teórica, 125 de formación práctica en quirófano, 60 de trabajo dirigido y 65 de trabajo autónomo.

Se admitirán hasta un máximo de 33 alumnos y la reserva de matrícula se realizará por riguroso orden de inscripciónSi estás interesado en obtener el Título de Técnico de Quirófano, descárgate aquí el impreso de matrícula. También puedes solicitarlo por e-mail (infoescuela@clinicamompia.com) o acudiendo personalmente a la recepción de la Escuela Clínica Mompía.

Consulta toda la información sobre este curso de Técnico de Quirófano aquí.

Todos estos estudios se imparten en el ámbito hospitalario, garantizando una formación teórica-práctica de calidad a través de esta Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud, que tiene sus instalaciones en la propia Clínica Mompía, lo que constituye uno de sus mayores atractivos.

La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud de Clínica Mompía es un centro autorizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, y forma parte del Grupo Igualatorio que engloba, además, a la aseguradora Igualatorio Cantabria y Clínica Mompía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.