Convenio Colegio De Enfermería

El Colegio de Enfermería de Cantabria y la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud Clínica Mompía han firmado un acuerdo para los próximos 5 años que incluye una serie de ventajas destinadas a colegiados y empleados que decidan matricularse en alguno de los cursos de formación de la escuela, tales como:

Según se recoge en el convenio de colaboración, podrán beneficiarse del 10% de descuento en la matrícula del primer año todos los enfermeros que acrediten estar colegiados así como sus familiares directos, siempre que se matriculen en algunos de los cursos ofertados por la Escuela Clínica Mompía.

La Escuela Clínica Mompía es la primera Escuela Privada de Enfermería de Cantabria con validez en todo el territorio nacional, como centro adscrito a la Universidad Católica de Ávila. En solo 7 años, ha logrado posicionarse como un referente en la docencia sanitaria dentro de la región. Está también autorizada por la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria, para impartir ciclos formativos de Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, y Radioterapia y Dosimetría, títulos oficiales de FP que dan acceso directo al mercado laboral y a la universidad sin necesidad de tener la EBAU. Además, imparte Formación Profesional de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería en modalidad a distancia, así como otros cursos de Formación Continua Sanitaria.