Los Alumnos Del Grado En Enfermería En Quirófano De Clínica Mompía Promoviendo La Práctica Profesional

El Grupo Igualatorio otorga 4 becas para promover la práctica profesional

La ayuda está dotada con 1.200 euros para cada alumno becado

El Grupo Igualatorio donará becas a los alumnos de tercero del Grado en Enfermería de la Escuela Clínica Mompía para promover la práctica profesional. Con esta iniciativa, la compañía concederá 4 becas para realizar prácticas extracurriculares en los quirófanos de Clínica Mompía durante los meses de julio y agosto. La ayuda está dotada con 1.200 euros / beca.

Podrán acceder todos aquellos alumnos de la Escuela Universitaria Clínica Mompía que lo deseen y que se encuentren cursando el tercer curso del Grado en Enfermería.

Las becas se concederán por expediente académico y teniendo en cuenta los informes de los tutores.

El Grupo Igualatorio se ha propuesto promover la práctica profesional, consciente de la importancia que tiene el ámbito práctico para que los alumnos puedan desarrollar sus habilidades al poder conjugar el aprendizaje académico y laboral.

Sobre la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud Clínica Mompía

Es la primera Escuela Privada de Enfermería de Cantabria con validez en todo el territorio nacional, como centro adscrito a la Universidad Católica de Ávila. En solo 7 años, ha logrado posicionarse como un referente en la docencia sanitaria dentro de la región. Está también autorizada por la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria, para impartir ciclos formativos de Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, y Radioterapia y Dosimetría, títulos oficiales de FP que dan acceso directo al mercado laboral y a la universidad sin necesidad de tener la EBAU. Sus instalaciones están ubicadas en Clínica Mompía, lo que constituye uno de sus mayores atractivos. Su valor añadido es un dispositivo formativo dentro de un dispositivo asistencial. Forma parte del Grupo Igualatorio que engloba, además, a la aseguradora Igualatorio Cantabria, y un hospital propio, Clínica Mompía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.