Con un programa de 3 horas de duración, la Jornada se dirige tanto al profesorado y equipos directivos de centros de formación profesional de Cantabria como al personal de otras entidades de la región de los sectores de la educación y de la formación interesados en participar en el desarrollo de proyectos en el marco del Programa Erasmus +.

Dicho programa aportará información sobre qué es Erasmus +, cómo pueden los centros educativos participar en él, las bases y novedades respecto al Programa de Aprendizaje Permanente (PAP) y cuáles son las principales posibilidades de financiación para el desarrollo de proyectos. También se informará sobre la iniciativa Welcome&Co., qué es, cómo surge y en qué consiste o qué puede aportar a los centros de formación profesional. Consultar programa.

El evento tendrá lugar el martes 25 de febrero a las 11:30 horas en el Salón de Actos de La Cámara de Comercio de Cantabria, sita en Plaza Velarde, 5 de Santander. La entrada es gratuita aunque requiere inscripción previa hasta un máximo de 180 alumnos.

Para más información, deben dirigirse a Formación, Empleo y Creación de Empresas en el teléfono 942 318 314 o escribir a formacion@camaracantabria.com. Inscripciones en este enlace.

Welcome&Co. es un Proyecto Multilateral de Transferencia de Innovación (TOI), financiado con el apoyo de la Comisión Europea en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente a través del Programa Leonardo da Vinci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.