Grado_en_enfermeria

La Escuela Clínica Mompía ha participado en el Salón de Orientación Universitario Unitour, celebrado en el Hotel Santemar, el pasado 5 de noviembre. Durante la feria, en la que estuvieron representadas más de 20 universidades, los estudiantes pudieron conocer el Grado en Enfermería que se imparte en nuestra Escuela, así como el resto de nuestra oferta académica.

Muchos fueron los jóvenes interesados en los estudios que se imparten en nuestra Escuela, ya que las titulaciones de la rama sanitaria son actualmente las que menos tasa de paro presentan, por lo que las oportunidades reales de inserción laboral son muy altas.

Nuestro valor añadido, confirmado por los propios estudiantes, es estudiar y realizar prácticas en un entorno hospitalario como Clínica Mompía desde el primer día.

Sobre Grupo Igualatorio

El Grupo Igualatorio, en constante crecimiento, es un grupo dinámico, cercano, comprometido e innovador, fruto de la unión entre las distintas empresas que lo integran. El Grupo cuenta con su propia entidad aseguradora, Igualatorio Cantabria, un hospital de referencia, Clínica Mompía, y un centro docente, la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud.