La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud Clínica Mompía pondrá en marcha para el curso académico 2017-2018 el Grado en Enfermería. Se trata de un proyecto que el Grupo Igualatorio ha desarrollado durante tres años y que aspira a convertirse en una escuela privada de élite, adscrita a la Universidad Católica de Ávila (UCAV).

20 será el número de alumnos que podrán matricularse anualmente en este nuevo Grado, tras superar unos rígidos criterios de admisión entre los que se encuentran un psicotécnico, una entrevista personal y un test de inglés.

Además de estudiar en un ámbito hospitalario de referencia como Clínica Mompía desde el primer día, el nuevo Grado en Enfermería contará con otro plus más. La intención del Grupo Igualatorio es compaginar la formación presencial con la online y potenciar la utilización de las nuevas tecnologías, así como el contacto con otros sistemas de salud nacionales y extranjeros para formar a estudiantes capaces de moverse a cualquier parte del mundo.

Todos aquellos interesados en ampliar la información sobre esta nueva oferta formativa pueden mandar sus datos a través de esta solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.