Preparar “un programa científico atractivo y de calidad”. Esta es la propuesta presentada por Dulce Gómez Santos, presidenta del Comité Científico SERAM 2014, para quien este Congreso  debe ser “un foro de debate sobre los cambios y avances que están continuamente produciéndose en el diagnóstico por imagen”.

Esta edición, que toma el relevo a la celebrada en Granada en mayo de 2012, presenta en su programa un curso formativo dedicado a “La Investigación en Radiología” y otro monográfico bajo el título “Imagen torácica: desde sus orígenes a la actualidad”. Además se incluirán los cursos especiales de “Editorialismo en radiología”, “Radiofísica para radiólogos” y el “Curso especial para técnicos superiores en imagen para el diagnóstico”

El XXXII Congreso Nacional de la SERAM 2014 tendrá lugar del 22 al 25 de mayo de 2014 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Oviedo.

La SERAM (Sociedad Española de Radiología Médica) es una organización médico-científica y profesional dedicada a promocionar entre sus Socios la docencia, desarrollo, defensa e investigación de todos los aspectos diagnósticos y terapéuticos relacionados con la imagen médica, dando a conocer sus actividades a la población general.

Más información, programa e inscripciones en: www.seram2014.com