El objetivo de este curso es que sus alumnos alcancen una formación auxiliar especializada de apoyo del personal sanitario especialista en asistencia de intervenciones quirúrgicas. Los técnicos de quirófano asisten a los cirujanos, enfermeras y demás personal médico durante una cirugía. Entre sus responsabilidades están, por ejemplo, acomodar el instrumental quirúrgico antes de una cirugía, transportar pacientes al quirófano o ayudar a los cirujanos durante los procedimientos quirúrgicos, entre otras muchas.

De ahí, la importancia de contar con clases prácticas de calidad para afianzar lo aprendido durante su formación. Un compromiso adquirido por el proyecto educativo de esta  Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud, que contempla la formación continua y cualificación de los trabajadores del sector sanitario, y cuyo objetivo es proporcionar a nuestros alumnos una formación continua de calidad que contribuya a la conservación, mejora o adquisición de un buen puesto de trabajo.

La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud cuenta con instalaciones ubicadas en la propia Clínica Mompía. Es entidad propiedad del Igualatorio Cantabria, una de las empresas más importantes de la región y el mayor grupo sanitario privado de la comunidad con 60 años de historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.