Oferta formativa 2021-2022

¡MATRICÚLATE AHORA!

speech-bubble

¿Más información?  >>

La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud ‘Clínica Mompía’ abre el plazo de matrícula de sus ciclos de Grado Superior y Medio.

Somos un centro educativo que imparte formación sanitaria reglada en un entorno hospitalario desde el primer día.

Actualmente, la Escuela imparte dos títulos de Grado Superior, con acceso de Bachillerato y Grado Medio: Imagen para el Diagnóstico y Medicina NuclearRadioterapia y Dosimetría.

La oferta formativa se completa con Cuidados Auxiliares de Enfermería a distancia, un ciclo de grado medio con acceso desde la ESO, dirigido a quienes quieran ampliar su currículum o estén en situación de desempleo.

La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud es un centro autorizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. Forma parte del Grupo Igualatorio que engloba, además, a la aseguradora Igualatorio Cantabria y un hospital de referencia, Clínica Mompía.

Infórmate sobre nuestra oferta académica en el 942 016 116 o en info@escuelaclinicamompia.com.

Recibe más información

Pregúntanos cualquier duda que tengas rellenando el formulario inferior.

Elige tus intereses: