Nuevo Correo Electrónico Outlook online

Querid@ usuari@:

Queremos comunicarte que a partir de ahora usaremos una nueva plataforma de correo electrónico, más cómoda y segura.

Acceder a tu nuevo correo es fácil. Solo tienes que ir a este https://outlook.office365.com/owa/?realm=escuelaclinicamompia.com e introducir tu nombre de  usuario y contraseña de siempre. Allí encontrarás todos los correos que estaban contenidos en tu antigua cuenta.
Cómo acceder a tu nueva cuenta de correo

A continuación, te explicamos paso a paso como acceder a tu correo electrónico:

1. Pincha en este enlace y se abrirá una nueva ventana donde tendrás que introducir tu nombre de usuario:

2. Escribe tu contraseña de siempre:

3. Una vez iniciada la sesión, el sistema te preguntará si quieres mantener la sesión iniciada. Esto es muy útil porque te evita poner la contraseña cada vez que entras en la cuenta, pero recuerda que hay que evitar su uso siempre que estés usando el correo en un ordenador de uso público. En definitiva, te recomendamos seleccionar ‘Sí’ cuando uses el correo en tu ordenador personal y ‘No’, si estás en un ordenador que no es el tuyo.
Siempre que no estés trabajando en tu ordenador personal, recuerda cerrar la sesión (ver paso 6).

4. Si te lo pide el sistema, pon la zona horaria y da a ‘Guardar’; si no, omite este paso:

5. Ya puedes usar tu nuevo correo:

6. Para cerrar sesión, en la barra superior derecha, selecciona las iniciales del usuario (en este caso UP) y luego pincha en ‘Cerrar Sesión’:

En caso de dudas, contacta con la secretaría de la escuela o con el correo  info@escuelaclinicamompia.com.

Desde el departamento de IT, te agradecemos tu colaboración.