La Formación Profesional está diseñada para incorporarse al mercado laboral o poder continuar estudios con una buena base tanto teórica como práctica.
En el Ciclo Formativo de Grado Medio se imparte el título de Cuidados Auxiliares de Enfermería, orientado a personas que buscan salida profesional en atención primaria, centros sanitarios, pediatría, geriatría, entre otras. Es un plan de estudios con formación teórico-práctica, con una primera etapa íntegra de formación en el Centro Educativo y otra compartida con los Centros de Trabajo que permite a los alumnos completar sus estudios, en este ciclo nuestros alumnos realizan sus prácticas en la propia Clínica Mompía y entran a la bolsa de trabajo del Hospital.
En el Ciclo Formativo de Grado Superior se imparten Radioterapia e Imagen para el Diagnostico, estos títulos oficiales forman Técnicos Superiores especialistas en Radiodiagnóstico o Radioterapia y tienen salidas profesionales en el ámbito sanitario público y privado  o incluso formar una empresa. También  se puede acceder a estudios Universitarios.
El sector Sanitario, mantiene altas tasas de inserción laboral y gracias al constante desarrollo de nuevas tecnologías, aplicadas tanto al diagnóstico como a las terapias, es un sector en continuo crecimiento.
En Formación Especializada Técnico de Quirófano, Certificado de Extensión Universitaria de 13 Créditos de la Universidad de Barcelona y baremado por el sistema nacional de salud con 12,4 Créditos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.