Cuidados Auxiliares De Enfermería

La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud Clínica Mompía pondrá en marcha próximamente el Ciclo ‘Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería’, con titulación oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, válida en todo el territorio nacional.

Estará orientado a personas que buscan una salida profesional en atención primaria, centros sanitarios, consultas, hospitalización, urgencias, pediatría, unidades especiales (UVI, UCI, etc.) o geriatría, entre otras, pudiendo trabajar en centros sanitarios, hospitales, clínicas médicas, consultorios médicos, etc.

El Ciclo contará con una primera etapa de formación teórica a distancia, con una duración de 10 meses, y otra práctica (4 meses), en los Centros de Trabajo que permitirá a los alumnos completar sus estudios. Dicho plan de formación agrupa módulos profesionales como los de operaciones administrativas y documentación sanitaria, técnicas básicas de enfermería, higiene del medio hospitalario, promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente, técnicas de ayuda odontológica/estomatológica, relaciones en el entorno de trabajo y formación y orientación laboral.

El comienzo de las clases será en septiembre de 2017. Toda la información sobre matrículas y reservas puede consultarse en la secretaría de la Escuela en Clínica Mompía, en horario de 8:00 a 14:00 horas, solicitando información por correo electrónico a infoescuela@clinicamompia.com, o en el teléfono 942 016 116.