Aquí iría el título de la campaña, idealmente, que no sea muy largo

speech-bubble

¿Más información?  >>

Somos la primera Escuela Privada de Enfermería de Cantabria con validez en todo el territorio nacional, como centro adscrito a la Universidad Católica de Ávila.

En solo 7 años, hemos logrado posicionarnos como un referente en la docencia sanitaria dentro de la región. La Escuela Clínica Mompía está también autorizada por la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria, para impartir ciclos formativos de Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, y Radioterapia y Dosimetría, títulos oficiales de FP que dan acceso directo al mercado laboral y a la universidad sin necesidad de tener la EBAU. Sus instalaciones están ubicadas en Clínica Mompía, lo que constituye uno de sus mayores atractivos. Su valor añadido es un dispositivo formativo dentro de un dispositivo asistencial. Forma parte del Grupo Igualatorio que engloba, además, a la aseguradora Igualatorio Cantabria, y un hospital propio, Clínica Mompía.    Etiam at lacinia dolor. Phasellus ligula nisi, lobortis eu ex id, lacinia mollis sapien. Etiam ultricies nisl sapien, nec faucibus ligula ullamcorper eu. Sed eleifend in tellus in tempus. Nullam sed orci scelerisque, accumsan risus a, sollicitudin nibh.

• Aenean ac leo dui. Cras laoreet augue ligula, ac mattis ex tristique eget.
  • Phasellus laoreet ornare sem, facilisis finibus tortor fermentum auctor.
  • Nam condimentum molestie mauris et tincidunt.
  • Sed non pellentesque sapien, eu pulvinar eros.

Fusce interdum urna at metus tristique feugiat. Donec consequat non dui ornare aliquam. Sed nisi felis, porttitor vel nunc efficitur, cursus dignissim justo. Phasellus egestas nunc vitae risus placerat, vel vehicula tellus dignissim. Praesent varius malesuada risus, placerat varius lectus interdum ut.

Recibe más información

Pregúntanos cualquier duda que tengas rellenando el formulario inferior.