La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud de la Clínica Mompía, único centro educativo de Cantabria que imparte formación sanitaria reglada en un entorno hospitalario, incrementará para el próximo curso académico su oferta formativa con importantes novedades, tanto en sus ciclos de grado superior y grado medio, como en la formación continua sanitaria.

En este sentido, por primera vez en nuestra región, y de la mano de la Clínica Mompía, se ofertarán los Títulos Oficiales de Grado Superior en la rama sanitaria con reconocimiento de créditos, lo que supondrá una gran ventaja para los estudiantes matriculados en este centro.

El Título de Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear es una especialidad muy demanda en la actualidad, que una vez superada, permitirá a los alumnos ejercer su actividad profesional en el sector sanitario público y privado, en empresas privadas del sector o creando su propia empresa.

Estos estudios están dirigidos especialmente a los alumnos que con el título de bachillerato o pruebas de acceso, y como alternativa a la universidad, buscan unos estudios superiores y prácticos, que los cualifiquen para incorporarse al mundo laboral.

Descárgate el Impreso de Matrícula aquí