Sesion Informativa

El próximo 25 de enero, a las 18,00 horas, tendrá lugar en el salón de actos de Clínica Mompía una sesión informativa sobre el Grado de Enfermería que se pondrá en marcha para el curso académico 2017-2018.

La Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud ‘Clínica Mompía’ se convierte así en una Escuela Universitaria de Enfermería, adscrita a la Universidad Católica de Ávila (UCAV).

20 será el número de alumnos que podrán matricularse anualmente en este nuevo Grado, tras superar un proceso de selección interno con criterios de admisión entre los que se encuentran la valoración del expediente académico, un psicotécnico, una entrevista personal y una valoración del nivel de estudios en segunda lengua.

Los alumnos matriculados en el Grado de Enfermería estudiarán en un ámbito hospitalario de referencia como Clínica Mompía desde el primer día. Esta formación práctica permitirá a los estudiantes obtener las destrezas y habilidades precisas para ser competitivos en el mercado laboral..

Además, la intención del Grupo Igualatorio es potenciar la utilización de las nuevas tecnologías, así como el contacto con otros sistemas de salud nacionales y extranjeros para formar a estudiantes capaces de moverse a cualquier parte del mundo.

Todas aquellas personas interesadas en asistir a la sesión informativa deberán cumplimentar el siguiente formulario.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)