Radiología_Radioterapia_Escuela_Mompía

La Escuela Clínica Mompía continúa con su formación online y abre su plazo de matrícula

Ante la suspensión de la actividad de enseñanza presencial hasta el próximo 11 de abril por orden ministerial ante la situación generada por el coronavirus, la Escuela Clínica Mompía continúa la formación de sus estudiantes a través de su plataforma virtual.

Asimismo, ha abierto ya el periodo de matrícula de sus ciclos de Grado Superior y Medio, por lo que cualquier persona interesada ya puede realizar su preinscripción o solicitar información a través del correo electrónico info@escuelaclinicamompia.com

Actualmente, la Escuela imparte los Títulos de Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, y de Radioterapia y Dosimetría, con la posibilidad además de realizar estas dos especialidades de forma conjunta en tan sólo tres años. Estos estudios, con 120 créditos (ECTS), están dirigidos especialmente a los alumnos que con el título de bachillerato o pruebas de acceso, y como alternativa a la universidad, buscan unos estudios superiores y prácticos, que los cualifiquen para incorporarse al mundo laboral. Pero además, ahora, si estás en posesión de un título de Técnico, podrás pasar de Grado Medio a Superior sin prueba de acceso.

Todos estos estudios se imparten en un ámbito hospitalario, garantizando una formación teórica-práctica de calidad.

#YoAprendoDesdeCasa

Ante la situación que estamos viviendo por el coronavirus, la Escuela Clínica Mompía se ha unido al movimiento #QuédateEnCasa bajo el hashtag #YoAprendoDesdeCasa, para recordar que es esencial permanecer en el domicilio para evitar el contagio y ganar la partida al COVID-19. Además, quiere agradecer al personal docente y a todo su alumnado, la responsabilidad y el compromiso que están demostrando en estos momentos complejos que vivimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.